Nosotros somos

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de los clientes.

Labomersa S.A. es una empresa creada a fines del 2004 como distribuidor autorizado de Merck Química en la ciudad de Guayaquil fundada por personas con más de 15 años de experiencia en el mercado.

A partir de esta fecha se ha logrado un crecimiento sostenido brindando al cliente un servicio oportuno, eficiente, responsable, con asesoría especializada en los diferentes segmentos, fuimos ampliando nuestra cobertura hacia la Zona Costa, y a partir del 2010 instalamos nuestra sucursal en la ciudad de Quito ampliando nuestra cobertura hacia toda la Zona Sierra.

Disponemos de un amplio portafolio de productos tales como: Reactivos analíticos, solventes, ácidos, productos para fines bioquímicos, biología molecular, reactivos para análisis de aguas y suelos, materias primas cosméticas de marca Merck y equipos, accesorios e insumos para el laboratorio de las mejores marcas a nivel mundial.

Nuestro personal está capacitado y motivado, además contamos con nuestro propio departamento de servicio técnico, entrenado por los diferentes proveedores especializados a nivel mundial para ofrecer servicio de instalación, asesoramiento y mantenimiento de equipos de Laboratorio en los diferentes segmentos.

Misión

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes, ofreciendo asesoramiento, productos y servicios de alta calidad para los segmentos: Químico, Farmacéutico, Alimentos, Salud, Cosmética, Investigación y Educacional, basada en la ética comercial y en armonía con las autoridades.

Visión

Mantener nuestra calidad en los productos y servicios, desarrollando una estrategia comercial que permita cubrir las necesidades del mercado, incrementado la participación en los diferentes segmentos.