Distribuidor autorizados

A finales de 2015, Sigma-Aldrich unió sus fuerzas con Merck Millipore. Nuestra organización combinada, que opera como MilliporeSigma en los Estados Unidos y Canadá, es el negocio de las ciencias de la vida de Merck y líder mundial en la industria de las ciencias de la vida de $ 125,000 millones. Nuestro propósito común es resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida al colaborar con la comunidad científica global. Juntos, ofrecemos una amplia cartera de más de 300.000 productos, incluyendo muchas de las marcas más respetadas en la industria.

Nuestras ofertas abarcan cada paso de la cadena de producción de biotecnología y biopharma, creando un flujo de trabajo completo de extremo a extremo con un mejor servicio al cliente, una interfaz simplificada y una plataforma líder de comercio electrónico y distribución.

El negocio de las ciencias de la vida de Merck opera 65 centros de fabricación en todo el mundo y emplea a más de 19.000 personas en 66 países. Este alcance geográfico, combinado con nuestra cartera innovadora, capacidades líderes en el sector y una cultura que fomenta la curiosidad y la colaboración, nos posiciona de manera única para anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y resolver sus problemas de ciencias de la vida más difíciles.