Distribuidores autorizados

Líder global en la distribución de productos para laboratorios de investigación, con más de 1’200.000 artículos. VWR suministra a los sectores industrial, gubernamental, científico, educacional, electrónico y farmacéutico, tales como equipos, fungibles, productos químicos y mobiliario científico.

Líneas de productos

Investigación y desarrollo

Conseguir un buen proceso de investigación y desarrollo eficiente constituye un punto clave en todos los sectores de la industria. Por ello, independientemente de si trabaja en un laboratorio de investigación universitario o en el departamento de medicina y química de una empresa farmacéutica, VWR le proporcionará los productos más novedosos en el ámbito de Life Science y garantiza la pureza en los bloques básicos orgánicos.

Seguridad

VWR International tiene la misión de ofrecer a nuestros clientes la información y las herramientas necesarias para adquirir los servicios y productos de seguridad adecuados a sus necesidades específicas. Nuestro compromiso comienza con nuestro equipo de vendedores especialistas en seguridad competente y de gran experiencia.

Control de Calidad

Un laboratorio que realiza correctamente los controles de calidad garantiza la integridad del proceso de producción de una empresa, desde la validación de las materias primas hasta la verificación del producto final. Los laboratorios de control de calidad deben ser rápidos, precisos y rentables. VWR ofrece soluciones para todas estas premisas mediante productos de alta calidad de primeras marcas, certificados por agencias externas para una mayor seguridad.

Life Science

VWR ayuda a las areas Genómicas, Proteómicas, Biología Celular, Microbiología y otras muchas de investigación de ciencia de vida proporcionando productos de investigación que son innovadores, oportunos y de calidad consistentemente alta.

Análisis de Alimentos y Bebidas

Las normativas cada vez más estrictas ejercen una enorme presión en los productos alimenticios de hoy en día. Nuestro objetivo es proporcionarle la información más actualizada en soluciones directamente relacionadas con su negocio.

Sanidad/Clínica

VWR se ha convertido ya en un importante proveedor de materiales de tinción para patología y estamos diseñando nuestra cartera de productos para nuestros clientes clínicos diarios. Nuestro nuevo catálogo ofrece más de 7.000 artículos seleccionados que cubren toda una gama de servicios y productos de laboratorio, especialmente en las disciplinas de patología. Todo ello se ve reforzado con un rango de productos para la recogida de muestras biológicas.

Producción

En VWR podemos proporcionarle productos para este campo desde materias primas hasta control higiénico. Podemos ayudarle a controlar sus productos finalizados e intermedios, a gestionar el aumento de volumen de materiales y administrar cualquier producción.

Salas limpias

VWR ofrece una línea completa de suministros de producción y productos de seguridad para satisfacer los exigentes requisitos de los clientes, desde laboratorios de investigación hasta instalaciones de fabricación y producción con entorno controlado.

Mobiliario

El diseño inteligente y cuidado de nuestros productos para laboratorio es reflejo de un objetivo que hemos designado como “Labconcept”. Este objetivo es aplicable no sólo a la planificación de laboratorios nuevos, sino también, y cada vez con más frecuencia, a la remodelación y ampliación de otros ya existentes.

Cromatografía

VWR se complace de ofrecer un micrositio con información actualizada y ofertas para el laboratorio de cromatografía. Presentación completa de información y servicios para nuestras líneas de productos de instrumentos, software y consumibles para todo tipo de aplicaciones y técnicas de cromatografía. Con todos estos productos contribuimos a responder a las demandas específicas de nuestros clientes, ya sean laboratorios de investigación o plantas de producción y fabricación.

Microbiología

Reuniendo todas sus necesidades en un lugar. VWR ofrece una gama amplia de soluciones para el control microbiológico, de preparación de la muestra, identificación de microorganismos, especializando al sector del mercado industrial.

Medio Ambiente

VWR ofrece una amplia selección de productos y servicios para análisis de agua completos in situ y en el laboratorio con pruebas y métodos rápidos según la normativa europea. Principales aplicaciones para el análisis de aguas residuales e industriales, agua potable, ríos, piscifactorías, etc.